miércoles, 11 de mayo de 2016

PRIMAVERA y otras actividades

Aunque tengo muchas ganas, cada vez tengo menos y menos tiempo para escribir en el blog. Hace días que quería escribir esta entrada con las últimas actividades que he estado haciendo con mis txikis.
He querido trabajar la primavera en lo medida de lo posible, aunque Noah es el que lleva la voz cantante en esta casa y hacemos lo que él me pide.

1) El ciclo de vida de la alubia. Una actividad propuesta por Pequefelicidad dentro de los retos de primavera para niños. Noah lo está disfrutando un montón y todas las mañanas vemos que cambios ha hecho (me falta la última foto, mañana os la subo).

Dia 1

Día 7


2)Caja Sensorial de Primavera


Contenido:
-Macarrones de colores en espiral
-Fieltro verde cortado a tiras
-Flores y hojas sintéticas
-Molinillo
-Elefante

Todo un éxito!!!

"Flota o no flota"
Primero adivinamos si flotará o no flotará y luego lo comprobamos. Todo un éxito también.



Tarjetas de 3 partes.  
Empezamos a adentrarnos en el mundo de las letras.

 Y eso es todo por hoy, nos vamos a la calle a disfrutar del sol antes de volvamos a modo Mordor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario