viernes, 15 de abril de 2016

ADAM

Adam llego al mundo el 18 de Julio de 2015.
Siete días antes de lo previsto, después de una semana sanferminera muy cañera para una embarazada.


Tenía mucho miedo de que llegara ese día, ya sabéis que con Noah fue bastante traumatico. Pero al igual que no hay dos niños iguales, tampoco hay dos partos iguales.
Las contracciones empezaron suavemente de madrugada. Muy consciente de lo que estaba sucediendo, me levanté, me duché, lo preparé todo y me tomé un té (y me fumé un cigarro).
Es muy extraño, pero hasta disfruté de el control del dolor que tenía, me sentí poderosa. Aunque horas más tarde se me bajo el pavo de la cabeza. (me llegué a plantear hasta pasar de la epidural... pero no.)
A las 8 de la mañana se despertó toda la tropa y ¡Sorpresa! ¡Estamos de parto!
Recuerdo que tenía contracciones cada 2 minutos, pero el dolor no era tan intenso como el que tuve con Noah (fue un parto de riñones), así que estaba convencida de que si ibamos al hospital me mandarían para casa. A las 9 y media nos llevó mi suegro al hospital y a la 13h ya estaba empujando.
Después de ponerme la epidural, Iker se escapó un momento a por un café y fue justo en este momento cuando rompí aguas y me entraron unas ganas horrorosas de empujar.
¡Este hombre se pierde el parto! Suerte que tenemos ahora con los móviles, que si esto pasa hace 20 años, este hombre no ve nacer a su segundo hijo.
Fue increíble y precioso. Salí del paritorio con una sonrisa de oreja a oreja y a punto a punto de pedir la alta voluntaria para irme con mi cachorrillo a casa. Finalmente no la pedí porque cuando Noah me vió saltó en plancha encima de mi y ví las estrellas.



Y así fue todo, alucinante verdad? Con el poco miedo que tenía con Noah que difícil fue todo, y con el miedo que tenía con Adam que rápido y fácil! Así podría tener una docena de niños. 
Tengo ganas de contaros como fue el primer encuentro de Noah y Adam, pero eso lo reservo para otra entrada dedicada a los dos.
Por ahora, lo dejamos aquí,  con una de las primeras fotos de la sesión recién nacido que le hice al chiquitín y también os dejo la última que le hice.  ¿A que es una pasada de bonito?








                    


7 comentarios:

  1. Lo veo y se me ponen los pelos de punta de LO SUPER GUAPÍSIMO QUE ES DEU MEU. Tengo infinitas ganas de abrazaros. Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa llegada al mundo y el niño para comérselo ;)

    ResponderEliminar
  3. lindo nino besos desde argentina boluda!!

    ResponderEliminar
  4. andale chamaca voy a secuestrar a tu marido y le voy a pegar con una madalena

    ResponderEliminar
  5. tu marido te pone los cuernos con delia

    ResponderEliminar