domingo, 13 de marzo de 2016

He vuelto

Hola holita vecinitos!
Por cosas de la vida, ayer me acordé de la existencia de este blog (me había olvidado por completo) y entré para revisar unas entradas y ¡oye! porqué no? Vamos a retomarlo.
Sigo alucinada por las visitas que sigo recibiendo a pesar de no escribir ya nunca..21,992 son un montón eh? Estáis fatal por leer mis paridas mentales.
Me volví a partir en dos y ahora somos uno más en la família. Adam nació el 18 de Julio de 2015, y si creía que tenía poco tiempo para mi ¡Ja! Eso no era nada.
Sigo siendo la misma que hace 9 meses, con más ojeras y menos tiempo, con las mismas ganas de exprimir la vida y con el mismo miedo a que no me de la laif para hacerlo todo. ¡Cuántas cosas por aprender!
El proyecto 52 se fue como popularmente se dice a la mierda, pero sigo dándole caña al obturador y disparando cada vez que puedo.  Ahora tengo juguete nuevo y como me gusta!!
Y eso, que no es la primera vez que digo que vuelvo, escribo dos entradas y vuelvo a desparecer. No os quiero mentir, no prometo nada, pero intentaré escribir alguna entrada más antes de volver a desaparecer.
Pero vosotros no seáis tan perris y dejadme algún comentario, que almenos no sentiré que hablo sola y voy a tener cuerda para un poco más de rato.

Hoy dejo el timelapse del embarazo de Adam, aunque imagino que todos los que vais a entrar a leer esto ya lo habréis visto. Espero que os guste!!! Feliz Domingo :)




5 comentarios:

  1. Halaaaaaa y eso como se hace???? Mola! Y no, yo no lo habia visto!!!
    Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaa! Me hice fotos cada semana y después las junté todas y taxtannnnn

      Eliminar