viernes, 11 de abril de 2014

Las primeras visitas a urgencias

Me acuerdo que, cuando me puse de parto, mi madre me decía que si pudiera entraría ella por mí al paritorio. Yo, pensé "A mi pobre madre se le va la pinza", pero ahora lo entiendo todo.
No hay nada peor que ver como un hijo sufre.
Little Ninja lleva unas semanas enfermo y estos últimos días han sido horribles. Fiebres muy altas acompañadas de un llanto desconsolado que ni mis besos ni mi amor podían calmar.
Después de varias visitas al pediatra sin éxito alguno hoy hemos ido a urgencias y parece ser que tiene una infección. Antibiótico y cruce de dedos para que el Lunes todo vuelva a la normalidad.
Sé que me quedan muchas visitas a urgencias por delante y que voy a tener que hacer callo para ser más fuerte ante estas situaciones. Sé que lo haré..
Aún así, creo que es una de las sensaciones más desagradables que he llegado a sentir hasta ahora, ver a tu hijo sufrir y no poder hacer nada contra ello.



PD: A Noah lo han tenido que sujetar entre 6 enfermeras para poder hacerle una analítica. Sangre Ninja corre por sus venas.


Feliz viernes!





2 comentarios:

  1. Es horrible!!!! yo eh llevado una ves a mi hija a urgencias por una fiebre muy alta, y eso que solo estuvimos a lo mucho unas 2 horas en lo que se le bajaba la fiebre, pero fueron unas horas terribles y laaaargas, asi que te entiendo!
    no leemos y espero que el Little ninja se recupere pronto!
    bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    Perdona por no haber respondido antes, ando muy escasa de tiempo últimamente!! Nos leemos!ª!!
    mUAAAA

    ResponderEliminar